Informática

Informática Instituto Celestin freinet

¿Cómo funciona la informática educativa?

La Informática Educativa se presenta como recurso para realizar acciones pedagógicas que permitan a los estudiantes desarrollar el pensamiento holístico complejo, a través de una utilización transdisciplinaria de los recursos informáticos.

Apoyar la labor docente en las áreas del Currículo básico Nacional (CBN), utilizando como medio las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). conocimiento, donde la participación sea activa y tecnológica, por todo esto trabajamos la informática educativa en primaria desde la plataforma de Google y otras herramientas.

Es por ello que, el Instituto Pedagógico Celestin Freinet promueve la enseñanza a nuestra comunidad educativa, a fin de generar una nueva dimensión de conocimiento, donde la participación sea activa y tecnológica, por todo esto trabajamos la informática educativa en primaria desde la plataforma de Google y otras herramientas.

Objetivo de la informática educativa

Apoyar la labor docente en las áreas del Currículo básico Nacional (CBN), utilizando como medio las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Aplicaciones con las que se trabaja

  • Zoom

  • Gmail

  • Google Drive (documentos de Google, presentaciones de Google, Hojas de cálculo de Google).

  • Google Forms

  • Canva

  • Kahoot!

Informatica celestin freinet

© Copyright Celestinfreinet.com.mx. All rights reserved

Diseñado y desarrollado por: Switch Tecno